Los muebles multifuncionales más increibles del 2017

closet-3
Ventajas de decorar con espejo tus estancias
6 octubre, 2017
Mostrar todo
1

1

 

 1. BOULON BLANC

Esta original mesa de madera creada en Francia puede cambiar de tamaño al solo flexionar sus patas, pasando así de mesa de centro a una de comedor en cuestión de segundos.

 

 

 

2

 

 

2. THE INTERACTIVE BOOKSHELF COLLECTION

Estantería inspirada en el estilo nórdico, los materiales son naturales y de tonalidades claras. El producto esta conformado por piezas independientes, lo cual permite dos posicionamientos posibles. La horizontal permite el apoyo de objetos actuando como estante o bien como colgadores. La posición vertical, en cambio, permite reposar objetos relativamente altos sobre los estantes inferiores o bien actúa como elemento decorativo.

 

 

3

 

3. SPINWOOD

Cubierto de acero, este mueble puede funcionar como un sofá o mesa con tan solo girar sus tornillos y tuercas. El diseño plegable es perfecto para las terrazas o balcones.

 

 

 

4

 

4. EXPANDING CIRCULAR DINING TABLE

Esta mesa de comedor de forma circular puede expandirse desde un diámetro de 1, 30 a 1,75
metros al solo girarla. Está compuesta por  24 piezas en madera de roble.

 

 

 

5

 

5. FLEXIBLE LOVE

Hecho de 100% materiales reciclados, es un mueble plegable que se adapta a todos los espacios. Compuesto de cartón y madera,  tiene la particularidad de poder estirarse.

 

 

 

6

 

 

6. THE WAVE CABINET

Este mueble está compuesto por cientos de tablillas de madera de abedul, que  le permiten tomar diversas formas. El gran atractivo del gabinete son sus formar onduladas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *